Showing all 5 results

Menú

Sachet 10 Gomitas Cáñamo Full Spectrum 75mg

$9.990
Descripción Gomitas de extracto Full Spectrum de Cáñamo (HEMP) para el estrés, dolor corporal, ansiedad, bruxismo, insomnio y recuperación física post entrenamiento, entre otros. Ingredientes Envase contiene un total de 75 mg. de extracto Full Spectrum de Cáñamo (HEMP), con 7,5 mg. por cada gomita. Cómo administrar Consumo vía oral. 2 gomitas al día. *No existe una ingesta diaria recomendada estándar, pero esta guía es un punto de referencia. Si requieres más información, mándanos un mensaje a través de nuestro contacto. Almacenamiento Almacenar en lugar fresco y sin exposición a la luz solar. Este producto puede ser refrigerado. Consideraciones Hasta la fecha no se asocia efecto adverso alguno tras el uso de gomitas de HEMP. No obstante, deje de tomarlo y consulte a su médico en caso de presentar reacciones no deseadas.

Gomitas de Cañamo Full Spectrum 150mg

$18.990
Descripción Gomitas de extracto Full Spectrum de Cáñamo (HEMP) para el estrés, dolor corporal, ansiedad, bruxismo, insomnio y recuperación física post entrenamiento, entre otros. Ingredientes Envase contiene un total de 150 mg. de extracto Full Spectrum de Cáñamo (HEMP), con 7,5 mg. por cada gomita. Cómo administrar Consumo vía oral. 2 gomitas al día. *No existe una ingesta diaria recomendada estándar, pero esta guía es un punto de referencia. Si requieres más información, mándanos un mensaje a través de nuestro contacto. Almacenamiento Almacenar en lugar fresco y sin exposición a la luz solar. Este producto puede ser refrigerado. Consideraciones Hasta la fecha no se asocia efecto adverso alguno tras el uso de gomitas de HEMP. No obstante, deje de tomarlo y consulte a su médico en caso de presentar reacciones no deseadas.

Gomitas de Cañamo Full Spectrum 450mg

$44.990
Descripción Gomitas de extracto Full Spectrum de Cáñamo (HEMP) para el estrés, dolor corporal, ansiedad, bruxismo, insomnio y recuperación física post entrenamiento, entre otros. Ingredientes Envase contiene un total de 450 mg. de extracto Full Spectrum de Cáñamo (HEMP), con 7,5 mg. por cada gomita. Cómo administrar Consumo vía oral. 2 gomitas al día. *No existe una ingesta diaria recomendada estándar, pero esta guía es un punto de referencia. Si requieres más información, mándanos un mensaje a través de nuestro contacto. Almacenamiento Almacenar en lugar fresco y sin exposición a la luz solar. Este producto puede ser refrigerado. Consideraciones Hasta la fecha no se asocia efecto adverso alguno tras el uso de gomitas de HEMP. No obstante, deje de tomarlo y consulte a su médico en caso de presentar reacciones no deseadas.

Sacred Infused Pain Balm

$24.990
Descripción: Bálsamo mentolado en base a aceite de cáñamo fácil de aplicar. Aplicar una pequeña cantidad en las zonas afectadas y masajear suavemente. Ayuda a aliviar dolores y molestias en las zonas de las articulaciones, músculos, tendones y espalda. Recuperación y restauración del movimiento – ideal para su uso antes y después, deportivo, entrenamiento y competiciones. Ingredientes: Ingredientes activos: alcanfor 1% mentol 6% ingredientes inactivos: cera de abejas, aceite de semilla de cannabis sativa (cáñamo), extracto de flor de chamomilla recutita (matricaria), aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), aceite de lavandula angustifolia (lavanda), aceite de semilla de limnanthes alba (espuma de prado), aceite de mentha piperita (menta), aceite de fruto de olea europaea (oliva), aceite de prunus amygdalus dulcis (almendra dulce), aceite de semilla de ricinus communis (ricino), acetato de tocoferilo.

Sacred Body Stick

$24.990
Descripción: Bálsamo mentolado en base a aceite de cáñamo fácil de aplicar. Aplicar una pequeña cantidad en las zonas afectadas y masajear suavemente. Ayuda a aliviar dolores y molestias en las zonas de las articulaciones, músculos, tendones y espalda. Recuperación y restauración del movimiento – ideal para su uso antes y después, deportivo, entrenamiento y competiciones. Con la barra roll-on puedes aplicar y masajear una pequeña cantidad en las zonas afectadas. Ayuda a aliviar dolores y molestias en las zonas de las articulaciones, músculos, tendones y espalda. Recomendado especialmente para la zona de cuello y hombros. Recuperación y restauración del movimiento – ideal para su uso antes y después, deportivo, entrenamiento y competiciones. Ingredientes: Ingredientes activos: alcanfor 1% mentol 6% ingredientes inactivos: cera de abejas, aceite de semilla de cannabis sativa (cáñamo), extracto de flor de chamomilla recutita (matricaria), aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), aceite de lavandula angustifolia (lavanda), aceite de semilla de limnanthes alba (espuma de prado), aceite de mentha piperita (menta), aceite de fruto de olea europaea (oliva), aceite de prunus amygdalus dulcis (almendra dulce), aceite de semilla de ricinus communis (ricino), acetato de tocoferilo.